Venta en Estados Unidos con cobro contra entrega

Todo lo que necesitas saber sobre la venta en Estados Unidos con cobro contra entrega

5/5 - (1 voto)

La venta en Estados Unidos con cobro contra entrega, también conocida como COD, es una forma popular de pagar por bienes y servicios en la que el cliente paga en efectivo o con cheque al momento de recibir la mercancía. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el COD y cómo se maneja desde PicallEx.

Contenidos

¿Qué es el COD?

El COD es un método de pago que se utiliza en la venta al por menor y en línea, en el que el cliente paga al momento de recibir la mercancía. Es una forma de garantizar que el vendedor reciba el pago y que el comprador reciba el producto que ha adquirido.

Cómo se maneja desde PicallEx

En PicallEx, el manejo del COD es fácil y seguro. Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes seleccionar la opción de cobro contra entrega en el proceso de envío. Tu flota de drivers recogerán el paquete y lo entregarán en persona al destinatario, quien pagará en efectivo o con cheque al momento de recibir la mercancía.

¿Qué beneficio tienes con PicallEx drivers?


Podrás tener el control de los paquetes que no hayan sido pagados o entregados.
Generando un formulario que se coloca en el producto para darle seguimiento a este.

Venta en Estados Unidos con cobro contra entrega
Formulario de USPS

¿Hay quienes cobren con cash o efectivo? ¿Cómo lo hacen?

Actualmente, se sigue utilizando el cobro en efectivo como forma de pago en el COD. Con nuestro módulo de shipping o utilizando PicallEx Drivers puedes aceptar pagos en efectivo al momento de la entrega.
Venta en Estados Unidos con cobro contra entrega

¿Cómo es el proceso con envíos COD por FedEx y USPS?

Desde PicallEx, también ofrecemos la opción de envíos COD a través de FedEx y USPS. Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás seleccionar la opción de envío COD para cualquiera de estas empresas. Sin embargo, nuestros usuarios prefieren PicallEx porque ofrecemos una atención personalizada y un servicio más rápido y seguro.
En resumen, la venta en Estados Unidos con cobro contra entrega es una forma popular de pagar por bienes y servicios en la que el cliente paga al momento de recibir la mercancía. En PicallEx, manejamos el COD de manera fácil y segura, aceptando pagos en efectivo y cheques.

Títulos recomendados leer luego:

Aumenta tus ventas con estas poderosas herramientas para tu CRM

Mejora la eficiencia de tu negocio con la telefonía integrada a tu CRM

Planifica tus campañas publicitarias con nuestra integración Meta

¿Tienes más preguntas? ¡Pues, tienes dos opciones!

¿Aún te quedan dudas?

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras novedades.