“Al infinito y más allá”

PicallEx integra dos herramientas muy poderosas a la hora de gestionar y optimizar la relación con tus clientes.
A través de la plataforma CRM (Customer Relationship Management) y la integración con LMS (Lead Management Software) brinda una solución integral que permite centralizar, gestionar, administrar y convertir leads en clientes.
Los resultados de esta sinergia son contundentes: equipos comerciales altamente eficaces y niveles superadores de ventas.

CRM PicallEx

¿Qué es CRM?

El CRM -Customer Relationship Management- es la herramienta que permite administrar, gestionar y controlar las relaciones de los clientes de una organización. Gracias a esta plataforma es posible analizar las interacciones, maximizar el conocimiento de un cliente para entender sus necesidades, anticiparse a ellas y darles respuesta.
Utilizar un CRM genera mayores oportunidades de venta. Permite agilizar la gestión y obtener información para brindar un mejor servicio de atención al cliente y postventa.

¿Cuáles son sus beneficios principales?

Configurar cada usuario según el rol:
Administrativo, supervisor y agente.
Acceder a diferentes paneles de visualización determinando permisos y restricciones.
Conectar con tus clientes por el canal que prefieran.
Identificar los leads que ingresan al sistema por medio y producto.
Generar órdenes de ventas indicando la forma de pago, el medio de envío y facturación.
Incluir un panel contable que contenga los movimientos de cuentas: balances, gastos y comisiones.
Obtener reportes de leads y ventas.

Mediante el CRM PicallEx podrás conocer:

El anuncio publicitario que llamó la atención de tu potencial cliente.
A través de qué canal se realizó el contactó.
¿Quién hizo la venta?
Las preferencias de tu cliente.
Sus antecedentes con la empresa.
¿Qué compró y cómo lo pagó?
El retorno de tu inversión en publicidad.

LMS
Lead Management Software

¿Qué es LMS?

Es una herramienta especializada en el tratamiento del lead. Facilita la recepción de la información de un contacto para trabajarlo y convertirlo en cliente.
Direcciona el contacto de los potenciales clientes de manera automatizada, teniendo en cuenta el análisis del Lead y el canal de adquisición.
Así es como optimiza las funciones de los CRM: facilitando la conexión entre la estrategia de adquisición de los leads, el contacto con el cliente y la respuesta del consumidor.
Pero además, no solo gestiona a potenciales clientes que llegan de diferentes canales (redes sociales, emailing, marketing de contenidos, Whatsapp Business, SMS / Mobile Marketing, Autocall y Inbound VoIP), sino que también aumenta la calidad del lead; asignando automáticamente la llamada a un agente disponible según necesidades y prioridades del cliente.
El Lead Management Software perfecciona la comunicación: aporta en los entornos B2B y B2C desde la recepción del lead hasta el primer contacto, aprovechando tiempos y recursos valiosos para las compañías.

¿Cómo funciona?

La compañía implementa estrategias publicitarias y de marketing para la captación de clientes potenciales, quienes consultarán a través de los diferentes canales.
Una vez recopilada la información provista por el cliente potencial, se clasifica de manera automática .
Teniendo en cuenta esta clasificación, se distribuye al equipo comercial.
Con el objetivo de que la solicitud, requerimiento o venta, se resuelva y consolide de manera eficiente.
El agente de ventas recibe la información del lead ya clasificado junto a la posibilidad de que se enlace una llamada automáticamente entre cliente y agente comercial para concretar la venta (a través de PicallEx Dialer, chat, Whatsapp For Business, SMS.)
Los clientes son contactados a través de los diferentes canales de comunicación, de manera personalizada. Luego se prospectan o se contactan para concretar la venta.
Los clientes potenciales contactados y con quienes no se concreta la venta, pueden ser agregados a listas automatizadas, para hacerles seguimiento y ser contactados nuevamente.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Mejorar comunicación con clientes actuales.
Obtener nuevos clientes potenciales.
Ahorrar dinero, a través de objetivos comerciales cumplidos.
Optimizar tiempos.
Aprovechar recursos técnicos y humanos.
Aumentar la visibilidad de la compañía.

CRM y LMS son dos herramientas independientes, con objetivos específicos pero que al integrarlas potencian sus beneficios.