Simplifica la Gestión de Llamadas en tu Call Center

Simplifica la Gestión de Llamadas en tu Call Center

Rate this post

Dirigir un call center es un desafío constante. Uno de los obstáculos más complejos que enfrentan los administradores es la gestión de varias llamadas en simultáneo y donde la capacidad de agentes es superada por el tráfico. Esto se vuelve aún más crítico cuando se trata de gestionar registros de llamadas entrantes, especialmente aquellas procedentes de números Toll Free, que se utilizan ampliamente en campañas publicitarias.


La falta de una funcionalidad integral para gestionar la publicidad puede generar una serie de dolores de cabeza. Desde la pérdida de oportunidades de negocio hasta la dificultad en el seguimiento de llamadas y la logística complicada para gestionar el tráfico de llamadas entrantes, los administradores de call centers están en una lucha constante por brindar un servicio al cliente eficiente y sin complicaciones y contar con telefonía integrada les permite explotar todo su potencial.

¿Cómo Superar los Desafíos en la Gestión de Llamadas de tu Call Center?

Call Vision: La Respuesta a tus Desafíos

Call Vision es la herramienta que simplifica la gestión de llamadas entrantes en tu call center. ¿Cómo resuelve tus problemas específicos?

  • Sincronización de Llamadas Perdidas: Call Vision se integra perfectamente con el CRM de PicallEx y permite que las llamadas perdidas se conviertan en leads. Esto garantiza que no se escape ninguna oportunidad de negocio.

  • Múltiples Opciones de Forward: Ya sea a través de IP Address, DID interno o números externos, Call Vision te ofrece flexibilidad en la gestión de llamadas entrantes.

  • Informes Detallados: Genera informes detallados sobre el tráfico de llamadas entrantes para tomar decisiones basadas en datos y mejorar tus operaciones.

  • Identificación de Números: Call Vision identifica el medio y la ciudad del caller id, proporcionándote información valiosa sobre la fuente de las llamadas entrantes.

  • Sub-Cuentas Personalizadas: Con la posibilidad de crear subcuentas y asignar números, tus agencias pueden controlar sus propias llamadas y leads.

Beneficios Claros de Call Vision

Con Call Vision, tendrás una visión más clara de la cantidad de llamadas entrantes y clientes interesados en tus productos, lo que te permitirá tomar decisiones más informadas.

La seguridad de los datos de tus clientes está garantizada, ya que Call Vision resguarda su información de manera efectiva.

En resumen, PicallEx tiene la solución que alivia el dolor de la falta de integración en tu call center.
Call Vision simplifica la gestión de llamadas entrantes, te brinda informes detallados y te da el control necesario para ofrecer un servicio excepcional.

¿Tienes más preguntas? ¡Pues, tienes dos opciones!

¿Aún te quedan dudas?

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras novedades.