PicallEx vs Salesforce

PicallEx vs Salesforce. ¿Cuál es la mejor opción para tu negocio?

Rate this post

Si estás buscando una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para tu negocio, es posible que hayas oído hablar de PicallEx y Salesforce. Ambas son plataformas líderes en el mercado, pero ¿cuál es la mejor opción para tu empresa? En este artículo, compararemos las características y beneficios de PicallEx y Salesforce.

Contenidos

Personalización: La clave del éxito

La personalización es la clave del éxito cuando se trata de CRM. La capacidad de personalizar el sistema según los diferentes roles y necesidades de los usuarios es una de las principales ventajas de PicallEx en comparación con Salesforce. Esto significa que cada usuario puede tener acceso a las funciones y datos que necesita, lo que aumenta la eficiencia y mejora la experiencia del usuario.

configurar cada usuario según el rol

PicallEx permite configurar cada usuario según el rol que le compete:


Administrativo, Supervisor o Agente. Cada rol tiene diferentes accesos a la visualización del panel del CRM, con diferentes permisos y restricciones. Esto significa que los usuarios pueden ver solo la información que necesitan para realizar su trabajo, lo que aumenta la eficiencia y reduce el riesgo de errores.

 

Omnicanalidad: Conectando con los clientes

 

La capacidad de conectarse con los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como el teléfono, el correo electrónico, las redes sociales y el chat en vivo, es otra ventaja clave de PicallEx. Esto permite una interacción más fluida y una mejor gestión de la relación con el cliente.

 

PicallEx es una plataforma que permite la Omnicanalidad de los medios de comunicación por el cual te conectas con tus clientes, ya sean nuevos o existentes. Cada lead que ingrese al sistema, ya sea por telefonía u otras integraciones, se identifica por medio y producto. Esto significa que puede rastrear el origen de los clientes potenciales, sus preferencias y antecedentes, lo que proporciona información valiosa que puede ayudar a mejorar la estrategia de marketing y ventas de una empresa.

 

Reportes y análisis: Impulsando la toma de decisiones

 

PicallEx ofrece una amplia gama de informes y análisis descargables para ayudar a las empresas a comprender mejor su rendimiento y tomar decisiones informadas. La capacidad de rastrear el origen de los clientes potenciales, sus preferencias y antecedentes, así como los detalles de la compra y el medio de pago, proporciona información valiosa que puede ayudar a mejorar la estrategia de marketing y ventas de una empresa.

Títulos recomendados leer luego:
Aumenta tus ventas con estas poderosas herramientas para tu CRM.

Te enseñamos cómo mejorar el CRM de tu empresa.

Consejos para empezar a usar Google Analytics

¿Tienes más preguntas? ¡Pues, tienes dos opciones!

¿Aún te quedan dudas?

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras novedades.